12 enero, 2010

Ahora también en Américamía.com

A partir de la presente semana, algunos de los artículos publicados en este blog, también formarán parte del contenido de la página América Mía. Este es un espacio en Internet, a través del cual se promueven entre otros, el turismo y la gastronomía de América, con alcance a nivel televisivo por el canal univisión 23.
En esta primera entrega sobre Guatemala, la dirección editorial de dicho espacio ha decidido promover la riqueza de Chichicastenango, reflejada principalmente a través de su colorido mercado, su majestuosa iglesia y las festividades en honor a su Santo Patrono.
Aprovecho esta oportunidad, para hacer una cordial invitación a visitar América Mía y conocer más sobre la oferta turística y gastronómica de este bello continente.

2 comentarios:

Mari dijo...

Felicidades Sr. Oscar Mendizábal por esta nueva aventura en America Mia. Saludos y aprovecho a desearte un año 2010 lleno de éxitos en tu vida. (ya veo que empezaste muy bien). De veras me alegra mucho que tomen en cuenta tu trabajo, realmente tus artículos siempre son interesantes. Bendiciones.
Tu amiga Claudia López

María José dijo...

Óscar:

¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAA !!

Feliz 2010