19 agosto, 2008

El Centro Histórico en un giro de 360 grados

Durante los últimas semanas, he venido escribiendo sobre el Centro Histórico de Guatemala, algunos Cambios que se han suscitado con el paso de los años, así como sobre algunos puntos de interés que alberga este importante tesoro capitalino (Catedral Metropolitana, Palacio Nacional de la Cultura, Cerrito del Carmen y Pasaje Aycinena.
Como complemento a los textos y fotos incluídos en artículos anteriores, adjunto un video de un giro de 360 grados, desde la fuente ubicada en la Plaza de la Constitución.

2 comentarios:

María José dijo...

Hola Óscar:
Ya he vuelto de mi viaje. Espero poder mostrar en mis blogs todo aquello que han visto mis ojos y ha sentido mi espíritu.

Esta plaza que nos enseñas es grandiosa, además de albergar esos edificios emblemáticos es enorme en su tamaño. ¡¡Un verdadero placer será el pasear por ella !!

Un saludo.

Eduardo dijo...

María José:
Que bueno que los videos están ayudando a complementar los textos y fotos.. Más adelante publicaré sobre Quetzaltenango (fue la capital de Guatemala), verás que también tiene un parque central muy bonito y preciosos edificios alrededor.